Marcos Tulio Vega, el delantero de Motagua, tiene la mente fresca, no olvida, tiene un recuerdo de lo que ha sido Platense para ellos, en lo que va del Torneo de Clausura, ambos equipos se ha enfrentado en tres ocasiones, Platense se ha impuesto con dos victorias y Motagua apenas logró un empate y fue en el partido pasado que estuvo marcado por una mala decisión arbitral, el espigado delantero tiene todo el mayor cuidado y un tremendo respeto para enfrentar al equipo Escualo este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua no quiere sorpresas y buscará sacar mayor provecho a su condición de local, según el delantero.
Recuerda lo difícil que ha sido el Platense en el torneo para Motagua, el delantero no se desvía del horizonte, le apuestan a la semifinal. “La verdad es que hemos trabajado estos días pensando en ese partido y sabemos que todavía no hemos ganado nada, tenemos una leve ventaja pero no nos podemos confiar, sabemos que es un equipo fuerte, creo que por ahí en las vueltas nos ganaron, ya estas son otras instancias, nosotros sabemos lo que queremos, en eso estamos enfocados y esperamos el día domingo estar a la altura y conseguir el pase”. Expresó.
También, lo manifestó. “Yo creo que tenemos un grupo muy maduro y sabemos que en el fútbol no podemos dar ni un minuto de ventaja porque te pasa factura, somos conscientes de lo que nos estamos jugando y esperar el día domingo para terminar estos 180 minutos, faltan 90 por jugar, no va a ser fácil, vamos a estar en casa, ahora todo se vuelca a nuestro favor, pero no hay que estar confiados”.