Lobos UPN se juega el día de mañana en la ciudad de San Pedro Sula el partido más importante de su corta existencia ante el Real España, un rival que los espera con una desventaja de dos goles de diferencia. El volante, Junior Padilla, tiene la clave de la clasificación en las manos, no pueden ligarse a la confianza extrema, si es de lograr la clasificación a semifinales, se debe mantener el mismo nivel de juego que se ha demostrado en todo el Torneo de Clausura.
Padilla, acepta que el Real España en casa buscará la manera de hacerse sentir ante los estudiosos, no pueden entrar a la cancha creyendo que la clasificación ya la tienen amarrada. “Sabiendo que tenemos una ventaja pero eso no significa nada, en eso estamos claritos, no debemos confiarnos. En San Pedro Sula se hacen sentir y no debemos cometer errores si queremos clasificar”. Aseguró Padilla.
Los dijo. “Si el equipo está bien. Nos sentimos cómodos y sabemos que la gente no será factor, en la cancha seremos 11 contra 11”.
Le envía un mensaje directo a los árbitros encargados de pitar el encuentro en el estadio Morazán. “Trabajamos bien, esperamos que el arbitraje no influya en el resultado, sabemos que estamos a la altura de todo”.
Aun no entiende porque el gol de Jairo Rochez fue anulado por el árbitro central, esa anotación le facilitaba las cosas para llegar con una mayor ventaja al partido de vuelta ante Real España. “Era un buen gol, pero él decidio anularlo, ya ha ocurrido en varios escenarios, ya nos ha pasado en varias ocasiones, pero sabemos que debemos sobreponernos a eso y tratar de salir adelante”.
Asegura que el equipo no saldrá a meterse atrás ante Real España, por ningún motivo van a renunciar a su estilo de juego. “Es la mística del equipo, nunca meternos atrás y salir a proponer”. Sentenció el volante.