Donis Escober no deja de ser opción para Manuel Keosseián en la última etapa

La recuperación que está teniendo el experimentado portero, Donis Escober, le permite al técnico del equipo ser una opción para lograr el ansiado campeonato que desde hace varias temporadas busca conseguir el Albo, todo el ambiente es halagador, la mejoría se siente y que se meta de lleno a los entrenamientos del equipo es cuestión de días.

Escober, desde que se operó, hasta la fecha, ha sentido una gran mejoría en su rodilla, no está seguro si estará en competencia en esta etapa del campeonato, pero no deja de ser una opción para el equipo. «De la rodilla voy bastante bien, he sentido la diferencia, la mejoría del dolor. Y jugar no se, creo que ya falta poco para que termine y mientras no me sienta al cien, no voy a arriesgarme, pero estoy haciendo todo lo posible por estar lo más pronto posible para ser una opción, creo que lo más posible para la final podría estar, pero no es seguro”. Dijo Donis Escober.

Manifestó que Olimpia llegará bien a la etapa de semifinales. “Creo que va llegar bien, terminamos en primero, jugamos bien, aunque los dos últimos partidos no fueron del todo bien, creo que fue más por confianza, ya nadie nos quitaba el primer lugar, el equipo se relajó y eso casi siempre se da en nuestro fútbol”. Señaló.

Después que regreso a los entrenamientos progresivos del equipo, Donis pudo habla con Manuel Keosseián, quien ha demostrado su alegría por la pronta recuperación del legendario arquero. “Me dijo que estaba alegre que yo llegara y sobre todo que estaba mejorando y creo que podemos aportar en experiencia, en estar motivandos al grupo”. Sentenció.

In the news
Load More