El mensaje es claro, la misión de Lobos UPN es derrotar en el estadio Morazán al Real España y acabar de una vez por todas con las aspiraciones de los Aurinegros. Es el pensamiento del delantero, Jairo Rochez, quien comandará el ataque de los estudiosos ante la máquina, para el goleador, es un partido que se jugará sin reservas, la eficiencia y la eficacia serán dos aliados para pasar a la semifinal del Torneo de Clausura.
Rochez comenzó a anotar y son indicios de prosperidad para los Lobos, además reconoce como un error humano la anulación del gol que había anotado en el primer partido. “Gracias que van llegando los goles y esperamos seguir con la misma linea, todos cometemos errores, él decidió anular el gol y no se podía hacer nada”. Aclaró el goleador.
Aun no se siente en la semifinal del Torneo de Clausura, la idea es buscar derrotar al Real España en el Morazán. “Falta un partido y mientras no se terminen los 90 minutos, no podemos asegurar nada. Son partidos que hay que jugarlos y hay que ganarlos. Saldremos a ganar el partido, solo así podremos clasificar”. Aseguró.
Sobre el partido del domingo, manifestó. “Ambos somos buenos equipos y el que cometa menos errores será el que clasifique”.
Tiene muy claro lo que se debe de hacer en la cancha, la clasificación aún no está asegurada, la clave será jugar sin reservas. “Ir mentalizados, no cometer errores, ayudar al equipo en ataque y defensa y buscar anotar y sobre todo jugar con todo”. Sentenció Jairo.