Para el volante del Real de Minas, Kevin Maradiaga, no hay marcha atrás, la categoría está en juego, la oportunidad de quedarse en la primera división se perdió contra Marathón, la realidad es la triangular, la última oportunidad que tiene su equipo para quedarse en el fútbol profesional de Honduras.
La triangular por no descender comienza en este fin semana, es la última oportunidad que tendrá el Real de Minas para permanecer en la primera división. “Lo que se viene es importante, el fútbol nos da una segunda oportunidad de seguir luchando por el objetivo de salvar la categoría, vamos a enfrentar con hombría lo que se viene”. Dijo Maradiaga.
Salvar la categoría, es la apuesta de todos en el equipo. “Es el objetivo de todos, queremos mantenernos en la primera división, queremos salvar la categoría, tenemos una segunda oportunidad y vamos a luchar para que eso se dé”.
El futbolista está lleno de confianza por lo mostrado en la segunda vuelta del torneo, además, hace una crítica por el comportamiento futbolistico que tuvieron en el último partido contra Marathón, en donde las cosas se confundieron. “El equipo demostró que quiere quedarse, lastimosamente perdimos el partido más importante que fue contra Marathón, ahora viene la tríangular y debemos afrontarlo, contra Marathón pecamos en soñar con una posible liguilla, en estar entre los seis mejores, el equipo se la creía, creo que pecamos en ese aspecto, debimos estar consiente de lo que estabamos jugando”. Concluyó.