Buenas noticias para el mundo olimpista, el legendario, Donis Escober está de regreso y ha comenzado a entrenar con el equipo después de ser intervenido quirúrgicamente de una lesión de cartílagos.
Al veterano carcerbero se le ha visto caminando alrededor de la cancha y también comienza a realizar trote a paso lento para activar de una vez más el cuerpo para el regreso a los trabajos exigente y de alto rendimiento.
Todo indica que Donis no estará listo para lo que queda del torneo, aún le falta el alta médica, que estaría llegando en los próximos días y de esta manera integrarse de forma progresiva a los trabajos técnicos de Olimpia.
El regreso de Donis a los entrenamientos del equipo lo mira con buenos ojos el técnico uruguayo, Manuel Keosseián, «Muy bien, en todo aspecto. Donis puede llegar a ser considerado, ha venido entusiasmado y se recupera rápido. Donis siempre será opción y si no puede porque el físico no le da, sé que él apoyará con su experiencia. Yo confío en mis arqueros, pero Escober es Escober». Dijo Keosseián cuando se refirió al regreso de Donis.