Olimpia estará dos semanas sin jugar en el torneo, debe esperar por rival y eso incomoda al técnico del equipo, Manuel Keosseián, quien se ha quedado por el largo tiempo que estará el Albo sin ninguna actividad futbolista, además, el charrúa reconoce que Olimpia debe mejor mucho para la instancia de liguilla.
Las últimas dos presentaciones del Albo no dejaron nada satisfecho al técnico uruguayo. «Hay que fortalecer, me di cuenta que todos los equipos tenemos que estar al cien por ciento y nosotros en estos últimos dos juegos no lo estuvimos, sea por la parte mental y todo eso, tenemos que retomar lo que hicimos en todo el campeonato”. Dijo Keosseián.
Manifestó. “Los dos últimos partidos pasaron mucho por cuestión mental y debemos retomar eso, así que es un llamado de atención para todos nosotros, debemos jugar todos los partidos como si fueran una final y más en estas instancias finales que ponen nervioso a cualquiera”.
No dejó pasar la oportunidad para quejarse sobre el paro que está teniendo el Olimpia en el campeonato. «No es bueno el paro, el equipo que salga primero debe tener una ventaja y esto no lo es. No podemos estar 15 días sin jugar. Me parece que el equipo que gana las dos vueltas debería tener un mejor trato”.
Acepta que Olimpia debe mejorar mucho si es que quiere ganar el campeonato. “Si llegamos a la final debemos mejorar mucho. Yo no opinaré del torneo, es para dar más posibilidades, pero el que termina en primer lugar debe tener cierta ventaja”.