Héctor Isac Flores. El «kaiser» de la saga de Lobos UPN, el ex Olimpia, se juega el partido de su vida ante su ex equipo, la primera posición del Torneo de Reservas está en juego y el defensa central lo tiene como objetivo. Es de la confianza del técnico, es un constante en la posición, su deber es dar la seguridad y la garantía en la zona baja del equipo estudioso.
El día clave será mañana a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa,
¿Cómo esta la defensa para el partido ante Olimpia?
La saga está trabajando de la mejor manera, creo que no debemos de preocuparnos mucho por la delantera de ellos, si no en hacer bien nuestras vasculaciones y mantener un orden.
¿Qué tanto preocupa la ofensiva del rival?
Son equipos que tienen más experiencia que nosotros, solemos jugar con una línea de cinco para detener todo intento de juego por parte de ellos, cualquier situación que un defensa no pueda, ahí debo llegar a cortar el juego.
¿Sienten presión, está en juego el primer lugar del torneo?
La verdad, hay nerviosismo. Somos un equipo que hemos hecho bien las cosas desde el comienzo del torneo y sabemos que Olimpia es un equipo que ha venido haciendo bien las cosas desde que este proyecto de reservas empezó, ya lo ha ganado en varias ocasiones, pero no nos sentimos presionados, nuestro deber es intentar obtener el primer lugar y hacer bien las cosas en la liguilla.
¿No renuncian a la primera posición del torneo?
Claro que no, la mentalidad es el primer lugar. Hemos trabajado bastante fuerte en toda la semana para enfrentar el partido con toda intensidad y vamos a dar todo desde el primer minuto para así quedarnos con el primer lugar.
Un empate y les dará el primer lugar. ¿A que le van a apostar?
A ganar, no para demostrar nada si no para que se note la gran cantidad de partidos que hemos jugado de manera espectacular, desde la jornada cinco estamos en la primera posición y habrá que afianzarnos en el primer lugar.
Saben de la capacidad de Olimpia en esta categoría, veo que están muy seguros de obtener un buen resultado.
Claro, nos enfrentamos a uno de los favoritos y esto nos dará una pauta para ver si estamos listos para pelear por el campeonato.