Brayan Alexander Ramírez Sosa. Es claro con su mensaje, Olimpia no quiere otra posición que no sea el primer lugar de las vueltas regulares del Torneo de Reservas, para eso, deben de ganar ante Lobos UPN, deben de ir a cancha ajena a conseguir una victoria para asegurarse la posición por las que todos han luchado a lo largo de esta temporada de Reservas.
El defensa central de Olimpia tiene la mente puesta en el primer lugar, es la apuesta para enfrentar a Lobos UPN. «Será un partido muy fuerte, en su cancha y son muy fuertes, ya que ellos la conocen a perfección, pero nosotros haremos nuestro trabajo. A eso aspiramos. Sacar los tres puntos de donde ellos y poder quedar en primer lugar». Dijo Ramírez.
Reconoce lo difícil que Lobos es en su propia cancha. «UPN es fuerte, pero contra Olimpia ellos tratarán de hacer lo mejor para poder quedarse con el primer lugar, con el empate, ellos se mantienen en esa posición. Se podría decir que contra Olimpia se jugarán un partido con más entusiasmo y querrán ganar a como dé lugar». Sostuvo el defensor olimpista.
A pesar que en la primera vuelta del torneo, Olimpia perdió contra Lobos, Ramírez siente que este partido por el primer lugar es sinónimo de revancha. «Visualizo un mejor partido por parte nuestra, hemos trabajado duro, es verdad que en la primera vuelta fueron superiores a nosotros y por eso nos ganaron. Apostamos por el primer lugar y esperamos el día de mañana nos podamos quedar con esa posición». Cerró