Salomón Nazar, técnico de Lobos UPN, le apuesta a la presión alta ante Olimpia, es la única manera que se le puede incomodar al rival, además, el entrenador catracho reconoce la falta de gol de sus delanteros y espera que ante el rival de este sábado comiencen a anotar ante los merengues.
Adelanta que buscarán apretar a los jugadores de Olimpia, también reconoce la calidad de los futbolistas del rival del sábado. «Olimpia es puntero, es buen equipo, está bien dirigido, individualmente tiene muy buenas figuras y hay que marcarlos y apretarlos, pero la actitud que mostró el equipo contra Real España mejoró con relación a los encuentros anteriores, así que confiamos que contra Olimpia esa actitud sea mejor todavía».
La falta de gol para esta última instancia del torneo tiende a preocupar al entrenador catracho a, además, se queja de de la baja del goleador, Kilmar Peña. «Tenemos una dificultad que nos está costando anotar y lo importante es que provocamos las situaciones de gol y el hecho que Kilmar Peña no este, prácticamente los dos jugadores que más goles ha anotado no han estado presentes en los últimos encuentros y eso sin duda que ha pesado, confiamos que van a estar presentes contra Olimpia«.
No deja de apoyar al delantero Jairo Rochez, «Le ha costado y está un tanto ansioso por anotar, pero siempre se esfuerza y eso es lo bueno, a muchos delanteros les pasa que a veces tienen mala racha, pero cuando logran anotar, mejoran en su rendimiento». Expresó Nazar.