Jonathan Alfredo Rodríguez, es un volante de contención de Lobos UPN Reservas, tiene mucha presencia en la cancha, sabe jugar con la pelota, es una garantía para el equipo de Juan Flores, cada vez que el novel jugador está dentro del terreno de juego, su visión en el campo le permite habilitar constantemente a sus compañeros, posee una buena pegada de larga y corta distancia, también gana con facilidad en el juego aéreo, el jugador de Lobos se prepara para enfrentar a Olimpia Reservas por la primera posición del Torneo de Reservas en Honduras. La primera posición está en juego, necesitan un empate para ganar las vueltas regulares del torneo, la clave será no perder. Considera este partido como una final adelantada entre ambos equipos.
Con los dientes apretados. «Estamos trabajando de la mejor manera para quedarnos con el primer lugar, hemos venido haciendo las cosas con mucho sacrificio en todo el torneo, no podemos regalar nada a estas alturas, queremos el primer lugar, a eso le apostamos».
La apuesta del Jonathan Rodríguez. «No estamos confiados, pondremos mucho empeño en el juego, no queremos dejar ir el primer lugar. Será un partido muy difícil, ellos no querrán perder, también quieren el primer lugar».
La clave del juego ante Olimpia. «Será importante anotar de primero, no podemos permitir que ellos lo hagan antes, se complicaría todo».
La primera posición se puso en riesgo. «Por descuidos, quizás por estar muy confiados en las últimas jornadas, sabíamos que estábamos adentro, siento que eso nos llevó a descuidarnos un poco en la cancha».
La debilidad encontrada en el equipo. «Le apostamos al primer lugar, a eso se ha trabajado en todo el torneo, debemos de jugar mucho en conjunto, ser contundentes en ataque, el equipo ha fallado muchos goles en los diferentes juegos, nos ha faltado en la parte ofensiva».
No pasan de manifestar respeto hacia el rival. «¿Miedo? Para nada, este equipo no le ha tenido miedo a nadie, a ningún rival, prevalece el respeto, nada de miedo.