Final adelantada en el Torneo de Reservas

Este próximo viernes, se juega el partido más importante del Torneo de Reservas de Honduras, Lobos UPN recibirá en su casa al Olimpia por el último partido de las vueltas regulares y la definición del primer lugar el campeonato de de Reservas.

El partido está pactado para 5:00 de la tarde en el estadio de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa. No será un partido de trámite, tanto Olimpia y el equipo local, jugarán por el primer lugar, a Lobos UPN le basta conseguir un empate para ganar las vueltas, mientras tanto, el Albo debe de obtener una victoria si es que quiere quedarse con el primer lugar.

Hasta la fecha Lobos UPN está en primer lugar con 35 puntos y Olimpia se mantiene el segunda posición con 34 unidades a falde de este último partido y será entre ambos equipos, una victoria de los merengues y se estarían quedando con las vueltas regulares.

Lobos UPN se ha mantenido en casi todo el torneo en el primelugar, además, estaba invicto, pero lo perdió en su propia casa ante Real España, poniendo en riesgo la posición, que deberá mantenerla ante Olimpia, y para eso, el equipo estudioso no debe de perder.

Pujando por el segundo lugar, también viene el Real España, equipo que ha tenido un repunte muy bueno en esta segunda vuelta del campeonato.

In the news
Load More