Herman Mejía se refiere al descenso: “Para mí los cuatro se van a ir»

Herman Mejía, se ha referido a los equipos que están involucrados en el descenso y se ha manifestado de una manera muy jocosa, «los cuatro se van a ir» causando risas en sus declaraciones, tambien reconoce que ante Lobos UPN deben salir a ganar para asegurar la clasificación directa al torneo de la CONCACAF.

El volante de contención se refirió a la etapa final del Torneo de Clausura. «Primero Dios lleguemos nosotros y a quien llegue tenemos que ganarle». Aseguró «Patón».

Le apuestan al gane en el próximo sábado ante Lobos UPN. «La verdad que ocupamos clasificar a la Concachanpions, porque si pierdes y gana Motagua no pasamos directamente, obligatoriamente tenes que ser campeón que es lo que andamos buscando, pero si está el pase directo para ganar los dos torneos, pues, hay que buscar el resultado».

No dejó escapar la oportunidad para referirse a la situación que viven los equipos que están involucrados en la zona del descenso. «Para mí los cuatro se van a ir. La verdad que no voy con ninguno, yo pertenezco a Olimpia y solo Olimpia es mi favorito». Expresó Mejía.

In the news
Load More