José Mendoza, no baja los brazos, el Torneo de Clausura termina el próximo sábado y el experimentado portero no pierde las esperanzas de poder jugar en los partidos más importantes del club. Hasta la fecha, Mendoza sólo ha jugado un partido oficial con el equipo.
Mendoza, aseguró estar muy tranquilo para el cierre del torneo. «Motivados y contentos, yo creo que alcanzar la clasificación es un extra, el equipo está mentalizado en ganar este partido para así sumar la mayor cantidad de puntos».
No bajar los brazos para estos partidos, será determinante para tener un buen cierre para comenzar la liguilla de la mejor manera, además, Mendoza no renuncia a cerrar jugando los próximos partidos. «Vamos a seguir trabajando y a ver que decide el profesor, nosotros estamos para obedecer órdenes, entrenarnos a full para que cuando él decida y estar al cien, gracias a Dios que cuando se me dio la oportunidad, lo hice bien, después es él el que manda, si me da la partida, mi deber va a ser aprovecharla, pero lo importante aquí es el equipo, estamos bien, esperamos cerrar de la mejor manera». Aseguró Mendoza.
Espera un llenazo total para el sábado. «Motivados, sabemos que la gente nos está esperando allá va a ser un lleno total, esperamos que el equipo tenga una semana bendecida para trabajar fuerte, que captemos la orden del profesor para ver cómo va a jugar Olimpia y buscar la victoria, el equipo sea como sea anda muy contento por la clasificación, pero aun queremos más». Sentenció.