Guillermo Chavasco, comenzó jugando con Olimpia, pero luego perdió la titaridad, todo se dio en cuestión de bajo rendimiento mostrado en los encuentros disputados, hoy, el uruguayo sonríe, Edwin Rodríguez, se lesionó y la responsabilidad le ha caido al charrúa, quien sigue cumpliendo a medias, con un desempeño que ha generado más dudas que ilusión.
El volante olimpista sostiene que el objetivo se ha logrado hasta los momentos. «Bueno, sin duda que uno como jugador de Olimpia siempre busca los primero lugares, yo creo que si bien por ahí no se nos dieron unos resultados, a falta de un partido estamos en la posición en la que queremos estar». Dijo Chavasco.
Por otra parte, manifestó que siempre ha buscado jugar y reconoce que la lesión del Rodríguez le ha permitido agarrar la titularidad. «Uno siempre quiere ser titular en todos los partidos, uno se trabaja al 100 por ciento para dar lo mejor, el torneo no ha terminado y vamos por buen camino, fue lamentable la lesión de nuestro compañero, pero el plantel está de muy buen nivel, así que hay que estar preparado». Sentenció Chavasco.