«Patón» Mejía se agranda: «El rival a vencer es Olimpia»

La seguridad que impera en Herman «Patón» Mejía, le permite creer que el equipo más completo en el torneo es el Albo, los números lo avalan, el rendimiento y la eficiencia que ha demostrado el equipo en lo que ha sido el campeonato de Clausura, le hace agarrar la idea que Olimpia es el equipo que los rivales buscarán derrotar en el cierre de las vueltas regulares y en la liguilla final.

Mejía, ha manifestado su tranquilidad y conformidad con el rendimiento del equipo. «La verdad que estamos agarrando el juego que queríamos, gracias a Dios ya cerramos en primero».

Agregó. «A veces se venían vacaciones, eso te puede tocar la mente, pero nosotros lo tocábamos de la mejor manera, y el Minas se nos paró bien y jugó un excelente partido en el que tuvieron hasta para ganarnos en el último minuto».

También, pone los pies sobre la tierra. «No estamos encima del resto porque entrando a semifinales cualquier equipo se puede dar su máximo, nosotros debemos conservar la humildad con la que trabaja el grupo y seguir trabajando fuerte porque se viene lo más importante».

Envía un fuerte mensaje a los rivales que este Olimpia es el equipo a vencer en Honduras. «Así es el futbol, en las grandes ligas pasa eso y también puede pasar aquí. El rival a vencer es Olimpia, está en primer lugar pero no nos podemos estar confiando». Aseguró Mejía.

In the news
Load More