Si Guillermo Chavasco quiere conquistar a todos en el fútbol de Honduras, primero debe ser un jugador eficiente, que juegue bien y que anote goles, que habilite a sus compañeros y que haga la direfencia en el terreno de juego, son las reglas de juego para un extranjero en cualquier liga en el mundo, es la única manera de recibir aplausos después de cada fecha. Así se evita estar en el ojo de la tormenta.
Hasta los momentos, Chavasco no la ha pasado de nada bien en el Albo, su rendimiento no ha sido el mejor en el Torneo de Clausura. «Ha sido difícil, más bien, se me hace motivadora la competencia sana que hay entre el plantel, a uno lo hace crecer como jugador, el apoyo que nos damos con los compañeros». Dijo el uruguayo.
Asegura estar con la moral en alto. «Muy bien y motivado, uno siempre sueña con poder dar lo mejor para así levantar la copa»
Agregó. «Los extranjeros siempre vamos a estar en el ojo de la tormenta ganemos o perdamos, la bala siempre va para nosotros, pero jamás voy a tirar la toalla, siempre hay que hacer frente a los altibajos. Lo más difícil es no ser titular, pero he tenido una buena carrera que me ha enseñado a ser positivo».