Denis Henrique Lagos Hernández. Es uno de los tantos futbolistas que ha logrado debutar en la primera división con Lobos UPN, no defraudó, demostró tener buenas condiciones, se le vio mucha entrega y calidad, no se achicó ante nadie, respondió, tuvo un buen encuentro ante el Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
El originario de El Jicarito, San Antiono de Oriente. Tiene 19 años cumplidos y ha sido parte de dos temporadas en reservas. El volante derecho no olvida el día de su debut en la Primera División de Honduras, además, reconoce el valor del técnico en meter jugadores jóvenes.
«Aspiro a jugar más partidos. Mi debut fue muy intenso, en la primera se juega con mucha más intensidad, Sentí pocos nervios al momento de entrar al estadio pero una vez toque la pelota sentí mucha confianza, el técnico nos ha dado la confianza y las aprovechamos cada vez que estamos en el campo, debo seguir trabajando para poder salir en otros partidos».
Sobre sus metas, el novel futbolista, agregó. «Seguire jugando en el equipo, buscaré conseguir un cupo en primera, contra Real España tuve una opción a gol pero contra Motagua me resalte más. Es bonito jugar en Liga Nacional ya que uno juega con más libertad. El fútbol de reservas suele ser más disputado». Concluyó el novel futbolista.