Pedro González Martínez: el olimpista que fichó con Motagua y que regresó a casa

Pedro Ramón Gonzales Martínez, ha vivido dos diferentes mundos con apenas 17 años de edad, se formó en las inferiores del Olimpia, jugó en todas las categorías, demostrando buenas condiciones futbolisticas, pero un día, la vida le dio un giro, Motagua le abrió las puertas al profesionalismo, el eterno rival del Albo lo fichó en sus reservas, su rendimiento siguió siendo el mismo, muy activo y dinámico, el momento había llegado, pero el ambiente lo traicionó, siempre fue identificado como jugador formado en Olímpia. Era algo que siempre se lo recordaban.

Pedro González, no se complicó, veía las cosas duras, encontró barreras bien cimentadas, tuvo que regresar a casa, rescindió contrato, Olimpia le abrió las puertas, el volante de contención regresó a casa y con mucho sacrificio y trabajo ha logrado que el cuerpo técnico lo meta a jugar, demostrando muy buenas competencias dentro de la cancha.

El volante de contención, habló para aldesnudo.hn

¿Cómo te han recibido en el equipo?

Olimpia me ha recibido de la mejor manera. Muy contento con el cuerpo técnico y jugadores.

¿Como fueron tus momentos en Motagua?

En Motagua no salieron las cosas como yo esperaba, solo estuve seis meses, pero tenía contrato por dos años y decidí cancelarlo.

¿Fue fácil que te dieran la carta de retiro?

No fue fácil rescindir el contrato, tardó que me dieran la carta de retiro.

¿Cómo es el ambiente en Motagua, que trato recibiste?

Ahí es bastante complicado, yo me formé toda la vida en el Olimpia y me encontré con profesores motaguenses y fue bastante complicado.

¿Fue saludable el ambiente, como te trataron?

Habían padres que no me querían porque yo me había formado en FBO, Olimpia y Leones y no les gustó la idea de que yo me fuera a Motagua.

¿Era buena tu relación con el entrenador?

Si, tenía la confianza del entrenador pero no se me dieron las cosas.

¿Cómo te han tratado en esta nueva etapa de tu carrera en el Olimpia?

Espero que me sigan tomando en cuenta, dar lo mejor de mi en cada partido y en cada entreno y seguir trabajando con humildad. También tener paciencia para poder llegar a primera si Dios lo permite.

¿Tienes edad para la selección Sub-17?

Yo soy 2002 y claro que puedo estar en el proceso de selección pero desgraciadamente el profesor José Valladares no ha decidido convocarme. Yo fui a Guatemala y El Salvador pero cuando venía el viaje para Costa Rica decidió no tomarme en cuenta.

¿Te gustaría ser parte del proceso?

Claro, si me llaman yo estoy dispuesto a ir a la Selección.

In the news
Load More