José Pinto, lo tiene claro, las cosas han salido como se habían planeado, el objetivo del equipo Olimpia ya lo tienen en las manos. Es el primer lugar y no hay razones ni motivos para soltarlo, en esta noche podría pegar ese golpe de autoridad cuando reciban al Juticalpa en el estadio Nacional de Tegucigalpa
El volante no se confía para esta noche, tiene sus precauciones sobre el rival de turno, ha notado la mejoría del Juticalpa en los últimos partidos. «Es un rival que no ha perdido en los últimos dos juegos, sabemos que ellos no pueden perder por el tema del descenso y nosotros debemos ganar. Seguimos trabajando para seguir con el primer lugar, para eso trabajamos, el objetivo es cerrar en primer lugar y luego enfocarnos en lo demás». Aseguró Pinto.
Se siente conforme con lo demostrado por el Olimpia en lo va que va del torneo, sin descartar una posible mejoría para la fase final. «Como todos lo partidos siempre quedan costas por mejorar, es verdad que en lo individual y en lo táctico se ha mejorado bastante, ya estamos mejor como grupo, toca seguir trabajando para mantener el primer lugar».
Respondió sobre la situación que no está jugando. «Es complicado estar jugando, sabemos que hay compañeros que han estado haciendo las cosas muy bien y debemos mejorar para poder lograr estar en el once».
Añadió. «Sabemos que es complicado ya que la afición quiere campeonatos, pero sabemos que hemos estado haciendo bien las cosas para poder conseguir los títulos y poder ganar el campeonato». Cerró.