Si hay algo muy peculiar y digno de admiración en el técnico del Real España, Carlos Restrepo, es el respeto que siempre manifiesta a todo, no ha querido menospreciar al Honduras Progreso, no lo ve como un equipo débil del cual se hará un gran fiesta, lo mira como un rival que entregará todo en la cancha para salir de la incomoda posición del descenso, además, será un equipo duro de vencer en esta noche.
El colombiano no quiere sorpresas, por ningún motivo se confía para enfrentar al rival de esta noche. «A los rivales hay que respetarlos, sentimos que el Honduras Progreso está en una posición y con objetivos muy diferentes a los nuestros, entiendo que los 11 que sandran a la cancha quieren sumar y se van a entregar, quieren pelear por su objetivo, nuestro máximo respeto es intentar jugar bien y buscar sumar la victoria para nosotros». Manifestó.
Asegura que habrá ciertos cambios para el partido de hoy. «De pronto se harán dos o tres cambios, buscando todo, mirando el partido de hoy y mirando lo que se viene, tratar de programar bien y planificar estos partidos, hay jugadores que en el aspecto físico han sumado bastante juego. Queremos programar de la mejor manera, sin desestabilizar el equipo, que mantenga una constante y apuntarle al partido». Expresó, Restrepo.