Motagua no se rinde, recibe en esta noche a Platense en Puerto Cortés, el equipo capitalino debe de buscar obtener una victoria para acercarse a los primeros lugares del campeonato, esa es la idea del técnico del equipo, Diego Vásquez, quien pretende comenzar una racha de victorias ante los Selacios para tener un buen cierre por las dos primeras posiciones en la etapa final de la vueltas regulares.
El técnico de Motagua está concentrado en el rival de esta noche. «Pensando en Platense solo miramos al rival y en la medida que ganemos, estaremos en los primeros lugares, es un equipo fuerte en su cancha, que se hace respetar en su estadio, nosotros también tenemos varios recuerdos positivos de ese estadio».
Aclaró. «Tenemos varios puntos en disputa y tenemos que ganar en Cortés para aspirar a los primeros lugares. Del primero estamos lejos, claro que lo podemos alcanzar, pero nosotros no nos planteamos objetivos tan largos, siempre es en el próximo partido, siempre vamos partido a partido y a partir de ahí es hacer buenos partidos».
Además, Vásquez, manifestó. «Ahora solo me concentró en el próximo rival, el rival pasado quedó en el pasado y en rendimiento lo hacemos al final, contra equipos grandes lo hemos hecho bien. Hay muchas cosas positivas, en 32 partidos solo 20 goles recibidos, pero siempre hay que buscar en que podemos mejorar». Concluyó.