Quien para imaginarse que el volante de Olimpia, Jorge Álvarez, a esta altura del campeonato se convertiría en la nueva figura del medio campo del Albo, el fino volante, no se desvía, tiene claro los parámetros a seguir, se aferra al trabajo, sacrificio y al compromiso, de esta manera tendrá todas las posibilidades de seguir jugando en el esquema del uruguayo Manuel Keosseián.
Reconoce la mejoría que demostrado el equipo Juticalpa, el rival de esta noche. «Es un equipo que juega bien, es verdad que están peleando descenso, pero ellos salen siempre a buscar los tres puntos en cada partido y hay que salir comprometidos, porque debemos ganar». Manifestó.
Para el fino volante, el equipo debe seguir mejorando en lo que falta del torneo. «Hemos venido haciendo buenos partidos y sacando buenos resultados, pero hay que mejorar muchas cosas para aspirar al título. Hay que corregir los errores que se cometen ya que nos puede pesar, en una instancia final no podes cometer esa clase de errores como en una liguilla». Sostuvo.
No se conforma, Álvarez no quiere regalar su lugar que tanto le ha costado. «Debo dar el máximo de mi, esforzarme más y seguir trabajando duro, en un equipo como Olimpia no podes aflojar. Si te dan la oportunidad debes aprovecharla ya que detrás de uno siempre hay buenos jugadores y partido a partido debo demostrar porque estoy jugando»
También, agregó. «Es muy bonito lo que me esta pasando pero debo trabajar con mucha humildad, más compromiso para asumir el rol que el técnico me da dentro del juego y estar pendientes para no defraudarlo». Cerró Jorge Álvarez.