La costumbre es bella, máxime cuando no se pasa ninguna dificultad para ser feliz, es el caso del volante uruguayo de Olimpia, Guillermo Chavasco, quien demuestra que por fin encontró un equipo que valga la pena, donde la vida es facil, será que ya se dio cuenta que lo más bello de la vida es ganar el dinero sin esforzarse o estando en el banco de suplentes, siente que solo es de fichar para el equipo e impera la abundancia, el uruguayo no se ha preocupado por tener un buen rendimiento futbolistico en el equipo, se olvida que perdió la titularidad por demostrar mediocridad en la cancha, hoy le ha picado el gusano del conformismo y pretende jugar por varios años más en el equipo Albo.
El uruguayo recuerda que un día fue titular en el equipo. «Empecé de titular y luego por cuestión táctica estoy de suplente, pero futbolistica y físicamente estoy muy bien, uno siempre quiere seguir mejorando cada día y dar lo mejor de si, queriendome ganar la posición de titular en cualquier sector de la cancha y también volver a brindar a mis compañeros esa confianza y demostrar a la directiva del club el porque quiero quedarme en el club».
También habló del Platense, el próximo rival del Olimpia. «De local nos hizo un buen partido, sabemos que de locales son más fuertes, pero eso queda en un segundo plano ya que iremos a proponer lo que hemos hecho en la semana e ir a imponer nuestro juego allá». Aseguró el suplente.
No dejó pasar la oportunidad para buscar excusas al mal rendimiento que ha tenido en los partidos que ha podido jugar. «Al extranjero le lleva tiempo en que los compañeros se adapte a la idea de juego de ellos, animicamente me siento muy bien y notable al apoyo de mis compañeros y a las personas cercanas al club y solo depende de mi ya que no se aceptan excusas». Sentenció.