A Wilson Palacios le ha tocado bailar con la más fea, su regreso al Olimpia no ha sido de lo esperado, cuando le tocó jugar estaba sin las competencias adecuadas, luego sufrió una lesión grave, el futbolista se mantiene en el equipo, aún no logra jugar bajo el mando de Manuel Keosseián, no se desespera, no pierde los estribos, además, reconoce que cada día siente una mejoría.
El «Mago» como es conocido en el mundo olimpista no pierde el horizonte a pesar que aún no es tomado en cuenta por el entrenador. «Olimpia siempre es de campeonato, sea abulleado o no. Al Olimpia se le pide el título, esa es la razón por la que entrenamos y jugamos, es por un campeonato».
Agregó sobre su estado físico y futbolistico. «Estoy muy bien, voy agarrando la forma que quiere el profesor, entreno muy bien, me siento muy bien, falta un poco más, pero ahí vamos. Estoy agarrando forma, disfruto todo en estos días, un año de mi lesión, es muy difícil, voy tomando el ritmo en cada entrenamiento, espero redebutar en este campeonato». Manifestó el ex del Tottenham.