Lobos UPN Reservas y Marathón, jugaron un partido muy emotivo y terminaron empatados 2 – 2 en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa.
Tan emocionante fue el partido que el primer tiempo terminó con ventaja de dos goles a favor del Marathón, el delantero Dixon Duarte se encargó de anotar los dos goles para el equipo de San Pedro Sula. Era una sorpresa, UPN en su cancha es un equipo muy difícil.
En el segundo tiempo, Juan Flores, técnico de Lobos, corrigió. Hizo cambios necesarios, no le tembló las manos, adelantó filas, y buscó encontrar los goles necesarios para entrar una vez la partido.
El delantero Kenneth Bermudez, sacó un potente disparo, imposible de detener para el portero, Erick Banegas, la pelota se metió en el ángulo, acercaba a UPN en el marcador y el partido agarraba otro rumbo, Jasiel Vásquez, consiguió el empate, logró sacar un potente disparo para vencer la meta del Marathón.
UPN terminó jugando con un hombre menos en la cancha, el árbitro central expulsó a Jasiel Vásquez por reclamos indebidos.