TEGUCIGALPA. – Por ningún lado, por ninguno de los extremos, el “Rambo” de la gente, se siente viejo o en el retiro de su carrera.
El fantasista, trotamundos, el de los 24 equipos, asegura que aún tienen “gas” para rendir hasta en la selección nacional de Honduras.
Es por ello, que elevó su voz para que este se escuche y llegue hasta los oídos del entrenador uruguayo, Fabián Coitoo, quien tiene al mando a la bicolor.
“Me encantaría que se me dé la oportunidad de poderme retirar en la Copa de Oro y poderme retirar con toda la dignidad decorosa y el agradecimiento, si es que conoce en Honduras el agradecimiento porque estoy bien físicamente. Pinto no me dio la oportunidad y Suárez me la quitó; no se trata de años, se trata de capacidad”, esbozó.
Rambo repite que “No está viejo”, punto de asegurar que esta optimo para jugar a nivel de selección.
“Me encantaría ganar una Copa Oro y poderles dar a ustedes lo que merecen realmente, que me juzguen conforme a mi rendimiento y no conforme a los años porque lastimosamente en Honduras hay mucha gente envidiosa y en mi caso porque lo que he logrado se actúa mal, uno es catracho y se debería apoyar, no despreciarlo a uno”.