Las jornadas pasan, el Olimpia no juega bien, no demuestra contundencia en su nivel de juego, Jonathan Paz, lo ignora, se aferra al mismo discurso de su entrenador, hablan de una final que ya tienen garantizada, es cuestión de tiempo para que el Albo sepa quien será su rival. Además, el defensa central no descarta ganar el día domingo en la ciudad de El Progreso.
Sostiene que buscarán un resultado positivo ante el rival de turno y en una cancha que ha sido muy difícil para todos los equipos. «Esperamos proponer el partido y sacar un resultado positivo en Progreso y que nos ayude seguir avanzando, contra Olimpia todos los rivales se preparan, esperamos ser contundentes a la hora de definir, estamos agarrando confianza, además, no podemos confiarnos del rival, están en su cancha y obligados a ganar».
A pesar que el Olimpia aún no logra su mejor nivel futbolistico en el torneo, el defensa central no piensa bajar la guardia para mantenerse en la punta. ‘Le apostamos al primer lugar, llegar en una buena posición para la final, estamos agarrando confianza, debemos seguir avanzando y llegar de la mejor manera a la final, donde sea que se valla, Olimpia debe de ir a ganar». Manifestó.