Johan Emanuel Barahona el futuro de la meta del Marathón

Su estatura es enviadable, tiene manos grandes, es medio loco, son cartas de presentación de un arquero, Johan Barahona, tiene 19 años de edad, es originario de Choloma, Cortés, y tiene año y medio de estar en las reservas del Marathón.

El guardameta tienes las ideas claras, no se desvía del objetivo. «Mi meta es llegar al primer equipo de Marathón y para eso debo de trabajar mucho, he sido tomado en cuenta y solo queda trabajar duro para conseguir la oportunidad». Manifestó a aldesnudo.hn

Barahona es un arquero muy seguro, es una apuesta para Marathón.

No descarta hacer su debut y convertirse en el arquero que pueda suplir a Denovan Torres, y defender el arco de la selección nacional. «Trabajo duro para eso y espero estar listo pronto, ya me siento preparado y mi familia me ha apoyado mucho, debo trabajar».
Johan, deja claro que siempre busca aprender de los demás portero, adquirir conocimientos y esforzarse en los entrenamientos ha sido parte de su crecimiento. «Aprendo de todos los porteros, intentó aprender mucho de los demás, no sólo uno en principal pero al que sigo es a Denovan, es mi ejemplo a seguir».

Johan, tiene una estatura de casi dos metros.

Sueña con debutar pronto con el Marathón. «Ese es mi sueño, mi meta y espero algún día me llegue la oportunidad, se que llegará. Siempre con todo, trato de trabajar de la mejor manera y si el técnico decide quedarse conmigo, lo acepto, es por será por mi capacidad». Concluyó.

In the news
Load More