Victor Moncada, volante creativo de Lobos UPN, ya comienza a vivir el encuentro contra Olimpia, es el momento idóneo para buscar conseguir un buen resultado, bajo la guía del volante, el equipo demuestra mucha personalidad, además, la química cada día que pasa se afianza en todo el grupo.
El fino volante, asegura que ha sido determinante el compromiso para tener un buen torneo con los estudiosos. «Creo que fórmula secreta en el futbol no hay, en este equipo todos los partidos se trabajan a máxima intensidad, característica de este equipo desde que ascendió, y hoy que estoy aquí entrenando con mis compañeros me doy cuenta que lo que se hace en los entrenamiento se refleja en los partidos, creo que esa intensidad es la que le ha dado al equipo la identidad que tiene y no importa el rival, puede ser cualquiera y este equipo juega a tope los 90 minutos, eso es lo que ha caracterizado a este equipo».
Moncada no piensa relajarse por ningún motivo. «Si, la verdad que yo no me pongo limites, siempre trato de jugar bien, hay casos en los que de repente se juega mal, eso puede suceder, pero yo siempre trabajo, estoy agradecido con Dios porque siempre he podido aportar y ahora vamos a seguir trabajando para que la UPN se siga levantando».
Sobre el rendimiento que demuestra el equipo en el torneo. Agregó. ‘Creo que tiene mucho que ver con el entrenador, él no te permite relajarte, aquí el que se relaja sale y el que entra está listo para jugar, el que regala un centímetro aquí tiene que ver el partido desde la banca, la competencia es brava, en este equipo hay hasta tres jugadores por posición, y todos tienen el mismo nivel, el que juega siempre lo hace bien, no te podes relajar, hay que estar a tope para permanecer entre los 11, todo jugador se prepara para ser titular y creo que esa es la clave por la que este equipo tiene éxito». Concluyó.