Incomodo por la cantidad de jugadores que encontró en el plantel, Wilmer Cruz, manifestó su primera queja de la forma en que se formó el equipo, son 36 jugadores inscritos en el primer plantel, algo que le quita mucho tiempo y espacio al entrenador.
El técnico catracho agregó sobre su equipo. «Es que en ninguna parte del mundo se trabaja con 36 jugadores, cuando tenes un plantel de 36 jugadores y todos van a jugar, es bastante complicado, eso les quita la oportunidad a los jugadores que vienen de reserva, y eso no lo voy a permitir».
Adelantó que el problema del Juticalpa es global. «No solo se vayan con los jugadores, porque ese es un error de prensa, hay que cambiar todo, jugadores, junta directiva y cuerpo técnico, no solo son los jugadores». Aseguró.
Sobre la goleada que recibió de parte de Motagua, manifestó. «Me voy contento porque recupero jugadores que no han venido jugando, como lo es Byron Méndez que tiene una enorme calidad, si tenemos jugadores como para salvar el descenso y salvando el descenso pienso que nos metemos a la liguilla».
El técnico catracho, aprovechó para hacer una invitación a la prensa deportiva. «Vayan a los entrenamientos y dejen de estar usando el celular, vayan a los entrenamientos como hacían antes y se van a dar cuenta de que está pasando». Concluyó.