Diego Vásquez: «Hemos trabajado muy bien y hemos estado muy finos»

Para el técnico del Motagua, Diego Vásquez, era cuestión de tiempo y de contundencia para que Motagua volviera a la senda del triunfo. El día de ayer, le bastó el primer tiempo para derrotar por goleada 4 – 0 al Juticalpa en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para el argentino, el gane de ayer era cuestión de espera. «Hace mucho tiempo hemos estado jugando igual, no hemos cambiado en ningún momento nuestro estilo de juego, han sido resultados  circunstanciales los anteriores y el día de ayer hemos trabajado muy bien y hemos estado muy finos en los momentos precisos, es verdad que siempre hay mucho por mejorar, me voy contento con el funcionamiento del equipo».

Se manifestó sobre el rendimiento mostrado por sus jugadores para ser tomados en cuenta para la selección nacional. «Hacemos las cosas para Motagua y de la medida que ellos hagan las cosas para el equipo serán tomados en cuenta para la selección o para otros equipos del extranjero, lo principal es que debemos andar muy bien en el plantel».

Sobre el hat – trick de Roberto Moreira. Agregó. «Lo merecía, ha estado jugando muy bien y anteriormente no había tenido la fortuna de anotar pero el dia de ayer logró anotar, él puede llevarse la pelota firmada para el recuerdo ya que es un buen jugador». Concluyó.

In the news
Load More