Apretada lucha por el goleó en Honduras

La pugna por el goleó en la Liga de Fútbol de Honduras está cada vez más estrecha entre los golpeadores del Torneo de Clausura.

El paraguayo, Roberto Moreira, delantero del Motagua, anotó el día de ayer un hat – trick y sumó su sexto gol del torneo para ponerse en la primera posición del máximo goleador en apenas ocho fechas jugadas.

El paraguayo, Roberto Moreira es el máximo goleador del Torneo de Clausura en Honduras. Seis goles en ocho partidos.

Lo sigue con cinto tantos el delantero del Olimpia, Jerry Bengston, quien ha anotado dos doblete en el presente torneo, al Honduras Progreso, le anotó en dos ocasiones y el Real de Minas recibió la misma dosis la tarde de ayer.

El eterno goleador, Jerry Bengston, se afianza para ganar el premio, lleva cinco goles en este torneo, más los 12 del anterior.

Oscar Salas, es el otro jugador que ha anotado cinco goles en este torneo, el ex del Olimpia, sin hacer mucha bulla y sin tener casta de goleador, es el máximo anotador del Juticalpa, equipo que está en la zona del descenso junto al Real de Minas, Salas ha logrado anotar la mayoría de sus goles por medio de lanzamiento penal.

El volante del Juticalpa, Oscar Salas, ha dado la sorpresa del torneo, lleva cinco goles en su cuenta personal.

Para ser campeón del goleó de la liga de Honduras, se toman en cuenta los goles que se han anotado en el Torneo de Apertura y el de Clausura, Jerry Bengston, es el máximo goleador con 17 tantos, el torneo pasado anotó 12 tantos.

In the news
Load More