De tantas derrotas que han sufrido en los últimos partidos, el delantero del Juticalpa, Ovidio Lanza, manifiesta su preocupación, el equipo no gana, no juega bien y ayer fue goleado por el Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, además, bastó el primer tiempo del encuentro para demostrar lo muy mal que están en el torneo.
Lanza, reconoce la mala actuación del equipo ante el Motagua. «Son sensaciones malas, el partido se perdió desde el primer tiempo y quedó demostrado que en defensa estamos muy mal, esperamos mejorar con el nuevo entrenador».
Agregó. «Sabemos de la calidad de equipo que tenemos, no nos hemos encontrado dentro del terreno de juego, vamos a la última jornada y nada que ganamos, así que esperamos salir de esto lo más pronto posible». Manifestó.
De tantas perdidas, el delantero no recuerda cuando fue la última vez que ganó un encuentro con el Juticalpa. «No se cuanto partidos tenemos de no ganar y espero que en estos próximos partidos podamos tener la oportunidad de ganar los juegos». Cerró.