El presidente del Motagua, Pedro Atala, se refirió a las polémicas declaraciones del vicepresidente deportivo del Olimpia, Osman Madrid, quien mencionó que existe “sicariato” en el fútbol.
“Lo ideal sería que reconocieran que en los últimos años el equipo más regular de Honduras es Motagua. Nadie nos ha regalado los títulos, pero, siempre están buscando algo para cuestionarnos. Así limpian sus fallas, utilizan chivos expiatorios para desviar la atención. Son manotadas de ahogados por la presión que tienen”.
También le respondió a Manuel Keosseián, quien dijo que la estrategia de Motagua es fingir faltas.
“Motagua no está huérfano, él tiene atemorizados a algunos periodistas porque les sale bravo, pero a nosotros no. Están levantado cortinas de humo para ocultar lo bien que estamos nosotros y lo mal que andan ellos”.
Agregando que: “Manolo reacciona con una agresividad marcada cada vez que lo cuestionan. pero eso no es nuevo siempre fue así. Solo que en la capital no había sacado su verdadero yo, bueno si ya lo había hecho hasta pijió un animador. Estoy cansado de lo mismo, cada vez que les ganamos sale con el mismo discurso. Parecen disco rayado que me cambien la canción”.
Atala hizo una formal invitación a Keosseían, para hablar personalmente de estos temas.
“Si lo trajeron para hablar de Motagua, mañana lo espero en mi oficina, habla más de nosotros que de Olimpia, cuando termine de entrenar aquí lo estaré esperando, nos tomamos un café y le presentó el proyecto que nos ha llevado al éxito para que copie algo, él es buen entrenador y puede enderezar el rumbo, pero que ya nos dejen en paz, lo conozco y sé de su capacidad, sin embargo, ya basta”.