Preocupado por la penosa presentación del Olimpia ante el Motagua, el volante creativo, Edwin Rodríguez, ya tiene la mente puesta en el próximo encuentro del Olimpia, el fino volante, asegura que el equipo debe mostrar una cara diferente ante Juticalpa y obtener un resultado positivo para mantenerse en los primeros lugares.
Rodríguez se ha ganado la confianza del técnico del equipo y aún tiene ese amargo recuerdo del domingo pasado. «Lo rescatable del partido contra Motagua fue el resultado, eso nos permite seguir trabajando, sabíamos que era complicado, el Motagua venía jugando bien, creímos que podíamos hacer un buen partido y las cosas no se nos dieron, al final se rescata un partido que pensamos que estaba perdido».
Lo que le espera al Olimpia cuando visite al Juticalpa. «Debemos de levantar cabeza y revertir las cosas, hacer lo que no se hizo contra Motagua, sabemos de la situación del Juticalpa, no será fácil, al Olimpia, los equipos le juegan al máximo, es una final más». Concluyó.