El volante de Lobos UPN, Junior Padilla, tiene una meta personal, quiere sumar la mayor cantidad de puntos en esta seguidilla de partidos, el fin de semana pasado derrotaron al Platense y buscan hacer lo mismo el día de hoy ante Real de Minas, además, le hace un recordatorio sobre la hegemonía que Lobos ha mantenido sobre el rival.
El partido de este día será de mucha importancia para UPN. «Esperamos sumar tres puntos el día de hoy para seguir en los primeros lugares. Será un partido muy disputado, ellos están peleando el descenso, no queremos regalar puntos, estamos de local, debemos de sumar para ponernos en puesto de liguilla».
La UPN mantiene una hegemonía sobre Real de Minas, «Le hemos ganado los dos partidos que hemos jugado, no podemos confiarnos a eso, debemos de hacer nuestro partido y tratar de lograr los puntos».
La apuesta para este día es buscar una victoria ante el rival de turno. «Todos los partidos los estamos encarando como una final, la meta es sacar los nueve puntos en esta semana, debemos empezar hoy contra Minas y luego pensar en el día sábado. Si queremos aspirar a algo, debemos de ganarle a todos los equipos». Sentenció.