La principal razón por la que Manuel Keosseián sacó a Jonathan Paz de la cancha, fue el miedo y la precaución a que no expulsaran al defensor central, quien salió de la cancha tirando golpes a todos lados, el técnico uruguayo reconoce y acepta que el trabajo del suplente Donis Escober le salvó una noche amarga.
Sobre Jonathan Paz, el técnico del Olimpia manifestó. «Tenia miedo que lo expulsaran, él sabía que el penal no había sido penal, no lo había tocado para nada, me pareció prudente, aunque fuesen pocos minutos, no queríamos quedarnos con 10 jugadores». Dijo.
Keosseián aún no encuentra la forma idónea para que el Olimpia juegue mejor en cada jornada que pasa. «Venimos sumando partidos, venimos moldeando una idea que en el partido de hoy no lo pudimos concretar, los extranjeros deben de adaptarse, todos ellos habían hecho un buen juego, Motagua hizo un buen partido, eso hizo que por momentos fuimos superados».
Donis, le salvó una noche amarga. «En la portería estamos bien, eso quedó demostrado ayer, los dos muchachos que han jugado han demostrado categoría, Escober hizo un gran partido, le dio seguridad al arco, me alegro mucho por él, es un gran profesional y trabaja mucho, le tocó un partido complicado en donde el equipo no tuvo el funcionamiento de partidos anteriores». Concluyó.