Después de más de cuatro meses de trabajo con el equipo, se arropado en excusas baratas, titubeante para reconocer la inmensa superioridad futbolistica que demostró el Motagua el día de ayer ante en Olímpia. Manuel Keosseián, el técnico del equipo, pone como excusa la juventud de su plantel y de esta manera matizar la vergüenza y la pena que demostró el Olimpia, que fue superado en todas las líneas en el clásico capitalino en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Acepta que Motagua le dio vida a su equipo. «Cuando no líquidas el partido jugando contra un grande, puede pasar como ha pasado con Olimpia, lo más positivo fue que el equipo nunca bajó los brazos. No tuvimos un partido como el que esperabamos». Dijo Keosseián.
Agregó. «Lo más rescatable del equipo fue la reacción que tuvo, nunca quiso perder. Salió a buscar el partido, no olviden que Olimpia es un equipo en formación, estamos armando un equipo nuevo, tuvimos más posesión de pelota en los partidos anteriores. Con más juego fluido y más opciones de gol, en este partido no la tuvimos, propio de un equipo que tiene muchos muchachos jóvenes que están en formación, lo rescatable de ayer fue la gran actuación de Donis Escober. Concluyó