Juan Pablo Montes: «Haber empatado con Olimpia, sabe a pérdida»

Para el defensa central del Motagua, Juan Pablo Montes, el empate logrado ante el Olímpia en el clásico, ha tenido un sabor muy amargo dentro del plantel, el resultado no ha sido agradable por la superioridad que mostraron en el terreno de juego y por las oportunidades de gol que no pudieron contretar.

Juan Pablo, acepta que el gol del empate fue una gran jugada del rival. «No regalamos el partido, fue virtud del rival, enganchó para el centro, le pegó de derecha y le ha salido un buen gol». Dijo.

El empate no ha sido nada halagador para el defensor. «Para nosotros, haber empatado con Olimpia, sabe a pérdida, ya teníamos el gane y lo dejamos ir. Los clásicos son duros y en este tuvimos la ventaja, creamos muchas opciones de gol que no se concretaron, ellos tuvieron una y la pudieron meter».

Sobre el partido, opinó. «Los clásicos siempre se juegan con muchas ganas, siempre queremos ganar, nos parece que hemos perdido ante el Olímpia, hay que seguir, no podemos agachar la cabeza». Concluyó.

In the news
Load More