El reclamo de Diego Vasquez: «El penal a Kevin López fue muy claro»

Diego Vasquez, sabe que el árbitro central se ha equivocado al no sancionar un penal muy claro a favor del Motagua, también, reconoce que el trabajo de Donis Escober fue determinante para no ganar por goleada el clásico entre Motagua y Olimpia.

El técnico argentino reconoce el trabajo que realizó el arquero de Olimpia en el clásico. «Tuvieron una buena actuación, en este caso Donis, encontré un vestuario callado por el tramite del partido, ser tan superior y que te empaten, no es algo lindo, sin duda, con el juego y a lo que respecta todo el trabajo del equipo, estoy muy contento por haber hecho lo que se hizo ayer y muy orgulloso de todos los jugadores, en la cancha se vio un equipo bien plantado y que jugó muy bien».

Cuestiona la falta que no le pitaron en un claro penal a Kevin López. «El penal de López fue muy claro, teníamos el dos a cero muy tempranamente, muy buen sabor de boca de este partido. De parte nuestra, las llegadas que tuvo Motagua en todo el partido son para ilusionarse de cara a lo que se viene, nos faltó el último pase a las redes para no terminar sufriendo, así como nos ha pasado».

In the news
Load More