ESPN: los jugadores del United piden la cabeza de Mourinho

Varios jugadores del Manchester United han comunicado a Ed Woodward, mánager general del club, que están enfadados con José Mourinho y no aguantan la situación actual con el técnico portugués, según informó este miércoles ESPN.

La cadena deportiva asegura que los futbolistas le han dicho a Woodward que si el técnico sigue en el banquillo, buscarán una salida en la próxima ventana de fichajes. A pesar de que todos los focos están puestos en Paul Pogba y su mala relación con Mourinho, ESPN asegura que el francés no es uno de los jugadores que han puesto este ultimátum a la directiva.

«Estamos enfadados y frustrados con la gestión que está haciendo», ha dicho una fuente del club a ESPN, que asegura además que el pisodio producido entre Pogba y Mourinho en los últimos días les ha dejado desconcertados y que la frase del portugués al terminar el partido de la Capital One (en la que fueron eliminados en la tanda de penaltis por el Derby County) culpando a Phil Jones de fallar el penalti decisivo no ha sentado nada bien dentro del vestuario. AS.COM

In the news
Load More