Barcelona sumó su primera derrota en la Liga

FC Barcelona, con Lionel Messi, no pudo contra Leganés en el estadio Municipal de Butarque por la jornada 6 de la Liga Santander. Philippe Coutinho adelantó a los azulgranas, pero El Zhar y Óscar Rodríguez le dieron vuelta al marcador.

Primera caída. FC Barcelona, con Lionel Messi y varios de sus figuras en cancha, perdió el invicto tras caer 2-1 de visita ante Leganés por la sexta fecha de la Liga Santander. 

 Philippe Coutinho abrió el marcador a los catalanes a los 11′ del primer tiempo con un golazo desde fuera del área. Los catalanes eran dueños del partido aunque no confirmaban su superioridad con más goles, lo que en la segunda mitad les costaría muy caro.

Nabil El Zhar a los 52′ y Rodríguez Arnaiz (53′) voltearon el marcador luego de groseras fallas defensivas del Barcelona. Especialmente Gerard Piqué.

El defensa catalán intentó frenar un avance de En-Nesyri por la banda derecha del ataque del Leganés, pero en su intento de despejar, dejó el balón solo a Oscar Rodríguez, quien remató para darle el triunfo a los ‘pepineros‘. LA REPÜBLICA

In the news
Load More