Raúl Cáceres, comienza a ver la realidad del Real de Minas, no gana, tampoco juega bien, el fantasma del descenso lo tiene atado a cualquier cancha que llega.
Cáceres, no pudo hacer un buen planteamiento contra el Real España en la ciudad de San Pedro Sula. «Lamentablemente en dos fases del juego perdimos el control del mismo y brindamos mucho espacio a Real España y no debía ser así, en una equivocación a destiempo se nos da la pérdida del juego». Señaló.
Sobre el partido ante la máquina, Cáceres, lo analizó con mucha frialdad. «El primer tiempo fue completamente mejor el Real España, pero para el segundo tiempo tuvimos 12 minutos muy buenos, tomamos control del balón y luego se pierde el control del juego».
Caso Israel Silva. «Hoy día, Israel aún tiene una molestia que viene con él desde Guatemala y no es el mejor Israel. no podemos jugar solo con el nombre, a Israel lo estamos cuidando para poder ver lo mejor de él». Sentenció.
Aclara que el Real de Minas carece de jugadores de mucha experiencia en la cancha. «Hemos venido hablando con ellos, los jugadores de experiencia, sabemos que hay que respetar las edades, la situación del equipo no es fácil tanto económica y como equipo, no hay buen ambiente».
El entrenador, aseguró. «Perder no es fácil, duele perder, el Real de Minas tiene aspiraciones para poder estar en primera división por mucho más tiempo, si fuera por ganas el Real de Minas no descenderá».