Angel Tejeda, salió satisfecho por lo mostrado la noche de ayer ante el Real de Minas, el delantero alaba el trabajo que hizo con Rony Martínez en el ataque del equipo, además, aclara que la lesión que sufrió es algo muy leve y que estará listo para el partido contra el Marathón.
El delantero salió con un golpe del partido. «Fue en un salto con el portero y en la caída de me dobló el tobillo, así que ahora, en esta semana hay que hacer trabajos de recuperación».
Sobre la molestia en el tobillo, el delantero aseguró que no es nada grave. «Solo fue el golpe, en esta semana tendré que recuperarme y estar preparado para el partido que viene».
También alabó la capacidad futbolistica de Rony Martínez. «Es un jugador muy capaz, las corre todas y también hay que felicitar a los compañeros que hicieron un buen partido, al profe que armó bien el partido y nos vamos con los tres puntos».
También lo dijo sobre su plan de salir del equipo. «Si se dan las cosas pueda que haya una posibilidad, así que habrá que esperar», sobre las rotaciones que hace el técnico Restrepo, manifestó, «Es parte del plan que tiene el profe, estar moviendo el equipo. Hoy me tocó estar con Rony y esperar que ya sea entrando de cambio o de titular, todos estamos listos».