Sin mostrar muchos atributos futbolisticos sobre la cancha, el argentino, Marcelo Estigarribia, debutó la noche de ayer y terminó anotando el gol que ponía en ventaja al Motagua ante UPN y que después le serviría para sacar un punto ante los estudiosos en su propia cancha.
El delantero goleador llegó al equipo para anotar goles y ayer debutó anotando de pierna izquierda en la meta de UPN. «Muy contento con el debut, quizás con el mal sabor de boca de no habernos llevado los tres puntos, es verdad que a la hora de concretar fallamos y es por eso que solo nos llevamos un punto». Sentenció.
Sobre lo mostrado en la cancha, el delantero manifestó. «Me voy a ir adaptando con el correr de los partidos, muy contento con el debut y a seguir trabajando».
A pesar de no haber ganado, no oculto su felicidad por el gol anotado. «Muy contento, fue el tanto con el que nos pusimos en ventaja, luego ellos tuvieron su oportunidad y la aprovecharon, hay que seguir mejorando para los partidos que siguen».
Reconoce que el fútbol hondureño es de mucho roce. «Muy duro, tal como lo venía viendo, pero nos iremos adaptando con el correr de los partidos.». Concluyó.