Kilmar Peña el goleador silencioso de Lobos UPN

No es una casualidad que el delantero de Lobos UPN, Kilmar Peña, haya anotado un hat-trick en el partido que su equipo derrotó 4-2 al Juticalpa en el estadio de la ciudad de Choluteca por la segunda jornada del Torneo de Clausura.

El residente de la Colonia Honduras de Tegucigalpa, siempre estuvo muy familiarizado con el gol, desde que jugaba en las ligas menores de Tegucigalpa, Kilmar siempre fue un reconocido goleador, en todas las categorías que el delantero jugó, siempre anotó grandes cantidades de goles, quedar como campeón goleador en un torneo del fútbol menor era la hora más barata para Peña.

Además, el delantero desde que llegó a Lobos UPN, siempre ha sido un goleador, lo demostró en la Liga de Ascenso y en lo que va la participación del equipo en la primera división, el delantero, también se ha familiarizado con los goles, en esta noche, Peña logró anotar tres goles para su equipo, los minutos 37, 65 y 75. Fueron minutos de felicidad para el delantero y muy fatídicos para el equipo Juticalpa, ya que esos momentos vieron celebrar al goleador, que siempre ha estado anotando goles para su equipo, solo que lo ha hecho en silencio, sin hacer mucho eco. 

In the news
Load More