Olimpia Reservas derrotó en esta tarde al Honduras Progreso, los merengues obtuvieron una victoria en los últimos minutos del partido, el encuentro se jugó en la cancha de cemento verde de los Ángeles, que luce en estado deplorable para jugar fútbol de alto rendimiento.
El Olimpia se puso en ventaja gracias a un gol del delantero David Contreras, que después de una bonita jugada de triangulación, recibió un pase a ras de cemento y disparó para vencer al portero del equipo ribereño. Con la mínima diferencia y con ventaja para los blanco, terminó la primera mitad.
En el segundo tiempo, las acciones fueron para el Honduras Progreso, que buscó el empate y llegó por medio de un gol olímpico anotado por el jugador David Sánchez, que hizo que toda la afición aplaudiera, poco o nada pudo hacer el portero olimpista. Honduras Progreso le dio vuelta al marcador por medio de jugador Cesar Moreno.
Todo indicaba que el Olimpia perdía el partido, se jugaba el minuto 89 y el mismo David Sánchez anotó en su propia meta el empate del Olimpia, al 92′ Wilmer Velasquez, hijo, anotó el gol del triunfo. Olimpia obtiene su primera victoria en el torneo y el Honduras Progreso suma su segunda derrota consecutiva.