Algo no calza: José Mourinho salió de la banca del Manchester United tras la derrota frente a Liverpool de mediados de diciembre y desde ahí ha guardado completo silencio sobre su traspié con los Red Devils.
Un hecho curioso, considerando la personalidad del DT luso y la nueva cara mostrada por su ex equipo, que arrastra seis victorias en seis partidos de la mano de Ole Gunnar Solskjaer. Incluso desde el mismo entorno del United ha recibido dardos, pero Mou sigue hermético.
Mourinho ni siquiera en su labor de comentarista de la Copa de Asia para BeIN Sports se ha referido a su abrupto adiós del Manchester United y este martes el Times reveló la razón: una cláusula en su finiquito.
Tal como consigna el medio británico, el Manchester United consignó un apartado en el documento que obliga a Mourinho a obviar cualquier declaración sobre su salida. De no cumplir, el DT perderá una parte importante de la indemnización que en total bordea los 17 millones de euros.
Por su parte, los abogados del entrenador portugués también están muy atentos de los comentarios de Mourinho, quien ha recibido críticas del entorno del Manchester United e incluso de jugadores y no se ha podido defenderá.