Manuel Keossian envía mensaje de esperanzas al mundo olimpista, el equipo se ha armado para salir campeón, los jugadores que han llegado al equipo bajo su autorización tienen las características idóneas para pelear por campeonato. «Manolo» como es conocido en el bajo mundo, piensa acabar con la sequía de títulos del equipo, ha separado jugadores y también ha hecho llegar futbolistas de todo calibre al equipo Albo.
Funcionamientos nuevos
«Cuando hablo de estructura me refiero a mejorar los funcionamientos y para hacer eso necesito otro tipo de jugadores de diferentes características».
Espera más jugadores
«Faltan dos jugadores que vendrán para poder cerrar ya a el plantel».
Jugadores nuevos
«Yo necesito jugadores de otras características, y yo debo armar el equipo de una manera en la que a mi me gusta».
Un volante mas
«Vendrá un jugador más en el medio pero aun no hemos cerrado nada, hay tres candidatos».
A rescatar el equipo
«Necesito que la gente de Olimpia se sienta a gusto con su equipo, intentaremos recobrar ese estilo que siempre se caracterizó con Olimpia».
Un equipo para campeón
«Olimpia siempre se armó para campeón, sea cual sea el campeonato con cualquier tipo de técnico».
Sistema a utilizar
«Estamos para un 4-1-3-2. Apostamos a jugadores de unas características. Y los jugadores que vienen cumplen con esas características».
Sobre Donis
«Quiero a Donis, está mejor que el torneo pasado y es un jugador que aun puede aportar mucho al equipo».
El objetivo
«Ese es trabajo nuestro y confío en mi trabajo y en este grupo de jugadores, los equipos grandes siempre son problemáticos a la hora de los fichajes y espero que este grupo de jugadores se mantenga aquí por un buen tiempo para que el Olimpia mantenga esa esencia».